Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Las cláusulas contractuales que a continuación se establecen, han sido redactadas según las exigencias de la buena fe. No pueden ser alteradas o modificadas las cláusulas relativas al objeto principal del contrato, precio y servicio prestado, ni la relativa a los servicios o bienes que hayan de proporcionarse como contrapartida al precio.

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PRESTADO POR MEDICXTREME

  1. SerMedBCN OGM,SL (en adeltante MedicXtreme) es una empresa de outsourcing de gestión médica que se encarga de la subcontratación, gestión y coordinación de personal y recursos para la prestación de servicios sanitarios en eventos y traslados, así como para cualquier situación en la que se requiera de recursos médico-sanitarios tanto humanos como materiales.
  2. Todo el personal médico y de enfermería está colegiado en España y dispone de un seguro de responsabilidad civil. El personal que colabora con MedicXtreme tiene experiencia y realiza su actividad habitual en servicios de urgencias y servicios especiales.
  3. Las ambulancias que ofrece en sus dispositivos MedicXtreme son de dos tipos: SVA (Soporte Vital Avanzado) o SVB (Soporte Vital Básico). Las ambulancias de SVA disponen de todo el material de electromedicina y material médico-sanitario para que los profesionales médicos y/o de enfermería puedan realizar curas de soporte vital avanzado. Las ambulancias SVB disponen de material básico para primeras curas e inmovilización, no pudiendo prestar una asistencia avanzado aún cuando el personal sea médico o de enfermería.
  4. Siempre que en un servicio se desee una ambulancia y médico y/o personal de enfermería, la ambulancia deberá ser del tipo SVA para que el personal médico pueda realizar las asistencias de acuerdo a su capacidad profesional. En caso de que el cliente no desee una SVA y ésta sea substituida por una unidad tipo SVB, MedicXtreme NO se responsabiliza de la limitación asistencial provocada, de modo que el personal médico y de enfermería únicamente podrá realizar asistencias básicas (primeras curas).
  5. El número mínimo de profesionales para un servicio son tres. En el supuesto de servicio con ambulancia, dos, puesto que la ambulancia incluye un técnico sanitario conductor. Tres profesionales son el personal mínimo necesario para poder hacer frente a posibles patologías emergentes y aplicar las técnicas de reanimación. MedicXtreme declina toda responsabilidad derivada por la limitación asistencial que conlleve la cobertura de un evento con dos profesionales.
  6. Las dietas siempre irán a cargo del cliente. En el supuesto de que el equipo no tuviera dieta, este podría desplazarse hasta el lugar donde poder comer y posteriormente volver al lugar del servicio. En este caso, MedicXtreme facturaría el importe de la dieta al cliente.
  7. Los precios de los servicio médico-sanitarios están exentos de IVA.
  8. Los precios del presupuesto son válidos para los horarios que se indican en él. Cualquier cambiomodificaría el precio final a facturar.
  9. La aceptación de un proyecto/presupuesto se realiza mediante el abono del 100% del total del presupuesto –excepto cuando se indique lo contrario- y la aceptación de dicho presupuesto mediante el presente sistema. Si en las 48 horas anteriores al inicio del evento no se ha recibido el pago y la aceptación del presupuesto, MedicXtreme podrá anular la petición del servicio.
  10. MedicXtreme no se responsabilizará en ningún momento de los perjuicios que se puedan ocasionar al cliente por la cancelación del servicio médico al no haber recibido la confirmación de éste mediante los métodos indicados en el punto anterior.
  11. Los profesionales realizarán un informe de asistencia médica cuando el paciente lo requiera o cuando este sea derivado a un centro hospitalario para su valoración. Si lo desea, el cliente podrá tener un resumen de las asistencias realizadas durante el evento. Únicamente debe solicitarlo por e-mail una vez finalizado este. Ni los profesionales ni el personal coordinador de MedicXtreme podrá facilitar datos sanitarios privados de los usuarios atendidos en el evento ni facilitar copia de los informes asistenciales al cliente debido que estos son confidenciales y únicamente se darán al propio usuario o paciente interesado.
  12. Los traslados de pacientes a centros hospitalarios no se facturarán a parte, están incluidos en las horas de servicio. Sí se facturarán en el supuesto de un traslado hospitalario que retrase la hora de finalización presupuestada. Las horas adicionales se facturarán en fracciones de 30 minutos según las tarifas establecidas en el presupuesto.
  13. El personal sanitario irá debidamente identificado con uniformidad de alta visibilidad y/o tarjeta de identifiación profesional.
  14. Siempre se presupuesta una hora antes del inicio del evento para que el personal pueda ubicar la ambulancia y/o montar la enfermería, así como estudiar las mejores vías de evacuación al centro sanitario más próximo.
  15. Una vez iniciado el servicio, los cambios de horario por defecto no comportarán el reembolso de dichas horas de servicio.

POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

  1. El pago de los servicios de MedicXtreme se pueden realizar mediante transferencia bancaria (a la cuenta indicada en el presupuesto o la factura) o mediante tarjeta de crédito en esta página web.
  2. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan de forma segura en la web mediante la pasarela TPV de Banc Sabadell. MedicXtreme no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito en ningún momento, siendo Banc Sabadell la entidad gestora de la transacción.
  3. La aceptación de un proyecto/presupuesto se realiza mediante el abono del 100% del total del presupuesto –excepto cuando se indique lo contrario- y la aceptación de dicho presupuesto mediante el presente sistema. Si en las 48 horas anteriores al inicio del evento no se ha recibido el pago y la aceptación del presupuesto, MedicXtreme podrá anular la petición del servicio.
  4. El cliente puede anular el servicio en cualquier momento. Dicha anulación puede suponer la pérdida del importe abonado.
  5. Los tiempos de anulación y la devolución del importe abonado por el servicio: 5 días antes-100% devolución, 3 días antes-50% devolución, 1 días antes-30% devolución, el mismo días-sin devolución.
  6. El cliente puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente durante las 24 horas del día mediante el teléfono 902 887 498 o al correo electrónico info@serviciosmedicos.es

Datos fiscales de la empresa MedicXtreme SerMedBCN outsourcing de gestión médica, SL CIF: B65213647 Perelló, 34   08005 Barcelona

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